Capacitación |
Mejorar la pertinencia y calidad de la capacitación que ejecutan los Servicios, para optimizar el desempeño de los/as funcionarios/as en la ejecución de la función pública que les corresponda. |
Porcentaje de actividades de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizada en el año t. |
(Número de actividades de capacitación con evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizada en el año t / Número total de actividades de capacitación realizadas en el año t) * 100 |
(3/3)*100
100% |
Higiene y Seguridad |
Disminuir el riesgo de ocurrencia de accidentes del trabajo, en caso que éstos ocurrieran cada vez menor gravedad. |
Tasa de accidentabilidad por accidentes del trabajo en el año t. |
(Número de Accidentes del Trabajo ocurridos en el año t / Promedio anual de trabajadores en el año t) *100 |
(0/69,41)
0% |
Compras públicas |
Contar con procesos de compra participativos y eficientes. |
Porcentaje de licitaciones sin oferentes en el año t. |
(Número de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas el año t que no tuvieron oferentes / Número de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas el año t) * 100 |
(3/16)
18,75% |
Seguridad de la Información |
Gestionar los riesgos de seguridad de la información de los activos que soportan los procesos de provisión de bienes y servicios, mediante la aplicación de controles basados en la Norma NCh-ISO 27001. |
Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 27001, en el año t. |
(Número de controles de seguridad de la Norma NCH-ISO 27001 implementados para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t / Número total de controles establecidos en la Norma NCH-ISO 27001 para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t) * 100 |
(30/114)*100
26% |
Sistema de atención ciudadana/ Acceso a la información Pública |
Responder las solicitudes de acceso a información pública en un plazo máximo de 15 días. |
Porcentaje de solicitudes de acceso a información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t. |
(Número de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en el año t en un plazo menor o igual a 15 días hábiles / Número total de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en el año t)*100 |
(195/269)*100
72% |
Auditoría Interna |
Mejorar el control interno a través de acciones preventivas y/o correctivas de las auditorías, manteniendo un nivel de implementación suficiente de compromisos de auditoría. |
Porcentaje de compromisos de auditoría implementados en el año t. |
(Número de compromisos implementados en el año t / Número total de compromisos definidos en el Plan de Seguimiento de auditorías realizadas en el año t-1) * 100 |
(11/11)*100
100% |
Equidad de Género |
Contribuir a disminuir las inequidades, brechas y/o barreras de género implementando acciones estratégicas orientadas a mejorar los niveles de igualdad y equidad de género en la provisión de bienes y servicios públicos, y a fortalecer la capacidad de los servicios para desarrollar políticas públicas de género. |
Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t. |
(Número de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t / Número total de medidas para la igualdad de género en el año t) * 100 |
(2/3)*100
67% |